type='text/javascript'/>

lunes, 17 de junio de 2013

CARTA DE DESPEDIDA AL C.D. PUERTO DE LA TORRE. GRACIAS

Después de estar tres años en este club que me acogió como a un hijo, como a un amigo,  y tratar a mi hijo tanto Esteban como a Máximo  como un miembro de su familia, me han tratado, y siempre será esta  mi casa,  mi club. Algunas circunstancias de la vida trascienden a  los asuntos deportivos y me he visto obligado a tomar esta decisión pronto, pero en realidad, lo estoy haciendo en el momento oportuno. Este es probablemente los mejores años que he pasado  y donde me han respetado".

".Me doy cuenta de que esta decisión les pilla de sorpresa a todos ustedes, así que, por favor, permítanme disculparme por adelantado. Les puedo asegurar que mi intención original no era dejar el Puerto, sobre todo después de los años de convivencia, pero mis metas deportiva son alta y me ha llegado la oportunidad de irme para intentar mejorar en el plano deportivo".

Estoy absolutamente seguro de que  no podre devolveros el trato que habéis tenido con mi familia, especialmente a Javier  Jiménez Rojas, que me ha unido más si cabe una estrecha amistad y a su hijo Víctor al que adoro. Estoy muy orgulloso de haber iniciado este proyecto y espero que el equipo y el club sigan su camino de éxito. Ha sido un placer ser parte del éxito".

"he cosechado grandes amigos y buenas persona como ha sido el caso de  Javi, Rafa Pulet, Sebas, Paco , Bernardo, Guillen, Carlos, Esteban, Eva, Sebas, José Manuel Sendra, Castillo, Cintia, Hilario y muchas más personas, pero lo más grato ha sido trabajar con esos chicos desde benjamín hasta alevín  y le he cogido mucho cariño tanto a mis jugadores como padres, y son; Nacho, Adri, Adri portero, Machuca, Samuel, Juampa , Pablo, Víctor, Javi Infantes, Paco, Álvaro Acosta  .

"Extiendo mi agradecimiento al personal del Puerto  de la Torre y los empleados del club que han sido mi familia. Ellos me han apoyado aquí y han hecho mi estancia más cómoda. Me gustaría dar las gracias a los jugadores por haberme permitido crecer como entrenador. Vivir con ellos y trabajar con ellos ha sido poco menos que increíble".








jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>