type='text/javascript'/>

domingo, 6 de octubre de 2013

PARA UN GRAN AMIGO. JAVI BLANCO



Hoy os quiero traer un audio de mi amigo Javi Blanco. Que está aquí arriba y los podéis  oír a Él a partir del minuto 36´. 
 Ya son varias las ocasiones que por aquí he hablado de mi amigo Javi por este medio, pero le quiero dedicar esta entrada con todo mi aprecio y cariño que se merece, por esa conexión que hemos tenido desde que nos conocimos vía Facebook y cada día se ha hecho más grande.  
Ya en el congreso internacional de Málaga ya nos pudimos ver en persona y estar junto en el congreso y yo le regale un chándal a su hijo  y el me regalo la camiseta de la selección que abajo está en una foto junto a Luis Milla. 
 Él está ahora en  Riad, la capital de Arabia Saudí, entrenando a los sub 17 en el  Al Nars , y bueno  esta lejos de su hijo y su  mujer, se  le hace dura la estancia y lo entiendo pero algún día tendrá la recompensa que se merece y este esfuerzo en tierra lejana y desconocida le dará lo que hoy le está quitando, porque es un profesional y le gusta este mundo del futbol y la gente como el , el futbol le dará su lugar que le corresponde, verdad Javi.
Bueno yo hablo con él a diario e intento subirle un poco la moral y no yo solo si no cientos de amigos y familia que estamos hay detrás de una pantalla animándote para que no te desanimes y llegue  al final de la meta que sabemos que llegaras por todo esto querido Javi  te dedico esta entrada tan especial porque tú lo vales.

Gracias por dejar ser parte de tu círculo selecto de tus amistades  y gracias por ser como eres.





 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

tu opinión es importante.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>