type='text/javascript'/>

miércoles, 14 de agosto de 2013

PARA MI AMIGO JAVI BLANCO Y TONY MENDO . SUERTE EN ARABIA

Hoy le quiero dedicar este post a dos grandes amigos y a dos grandes entrenadores como son : Francisco Javier Blanco Benítez y Tony Mendo, uno Sevillano y otro de Badajoz que gracias a mi blog entable  una gran amistad y nos pudimos ver en el congreso internacional de Málaga, pues bien estas dos grandes personas se van rumbo a Arabia  para entrenr al filial de un equipo de primera división como es  El Al-Nassr es un club de fútbol árabe cuya sede se ubica en la ciudad de Riad. Fue fundado en 1955 y juega en la Primera División de Arabia Saudita. Al-Nassr consiguió reputación a nivel continental y mundial tras participar en la primera edición Copa Mundial de Clubes de la FIFA en el año 2000. Su entrenador es el colombiano Francisco "Pacho" Maturana el cual reemplaza desde inicios del mes de diciembre de 2011 al entrenador Argentino Gustavo Costas.

Por todo esto le deseo la mejor de la suerte del mundo y que todo le valla como se merece porque he sido testigo directo y sé que llevaban tiempo después de un proyecto que yo también forme parte pero por circunstancia no he podido irme pero pronto espero unirme a ellos.  Javi  y Tony seguro que estáis leyendo estas líneas que de corazón os digo que la vida o has sonreído y el tren de las oportunidades solo pasa una vez y ustedes dos vais rumbo al triunfo, porque sois trabajadores, constante y luchadores y al final la vida les sonríe a los luchadores, todo mi apoyo en este nuevo proyecto, se que el camino será duro pues aquí en España dejáis familia , amigos, pero al final merecerá la pena porque haréis algo que de verdad os justa y no es otra cosa que transmitid vuestra sabiduría del fútbol español. SUERTE  y  deseo veros pronto.

JAVI BLANCO
TONY  MENDO.

   
JAVI Y YO
Foto: Estadio del AL-NASSR C.F.
Estadio del AL-NASSR C.F.

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>