type='text/javascript'/>

lunes, 1 de abril de 2013

ENTRENADORES POR EL MUNDO . HOY MICHAEL. ( COLOMBIA )

Nombre:  Michel Espitia Martinez
Ciudad:   Santiago de Cali. Valle del Cauca.
País:       Colombia.
Equipo: escuela de fútbol Comfandi Calipso
 GRACIAS POR COLABORAR EN EL BLOG





Nivel Educativo


Estudios secundarios: Alternativa pedagógica integrada de comfandi. (Alpeinco. Cali.
Años cursados: 9 de bachiller a 11 de bachiller. Año de inicio: 2004, año de finalización 2005. Titulo obtenido: Bachiller académico.


Estudios universitarios: Licenciatura en Educación física y deportes con énfasis en Fútbol. Universidad del Valle. Actualmente curso 9 (Noveno) semestre.



Idiomas: Mi presencia en EEUU de América, me ha permitido conocer la cultura americana y tener un conocimiento del idioma ingles en grandes rasgos.


Otros estudios: Curso de manejo del paquete de Microsoft office, Macromedia (flash, Fireworks, dreamweaver.) Curso dictado en  el año 2006 en Cali en la entidad Compucali.

Seminarios

Charla deportiva y estrategias de fútbol: Dictado por el Doctor: Carlos Salvador Bilardo (Argentino) en la universidad Santiago de Cali en el año 2007.


Curso de competencia en comercio y servicios: Dictado por la fundación de la 14 con una duración de 14 horas, en el mes de enero de 2008.



Milán júnior camp: Actualización deportiva en fútbol  (Esquemas de trabajo, tácticas y técnicas de empleo en el campote juego.) Seminario dictado en Cali, en el mes de julio de 2008.


Medicina deportiva: Prevención de fracturas, psicología deportiva, fisioterapia correctiva. Dictado por él medico: Cesar Augusto Arias, en la ciudad de Palmira Valle, con una intensidad horaria de 14 Horas en el mes de mayo de 2009.

Técnicas de cultura física: Sena virtual intensidad 40 horas. Septiembre de 2010.

Ciclo de Capacitaciones Virtual 2012: Velocidad método contextual – Entrenamiento de arqueros – Coaching – Pressing. 5 de Marzo de 2012 en  Rosario / Santa Fe / Argentina.

Entrenador Nacional: Campamento de Fútbol Juvenil en la ciudad de Cali durante los días 21 al 24 de Junio de 2012. Organizado por ALSET Y  BOLTON WANDERERS INTERNATIONAL SOCCER SCHOOL.



Experiencia laboral:
  • Cargo desempeñado: Mercaderista, empresa: Landik Ltda. Fecha de ingreso 20 de septiembre de 2007, fecha de retiro Agosto de 2008. Jefe inmediato: Fanny Monsalve. Lugar de la empresa: Bogota, lugar donde trabajé: Cali.

  • Cargo desempeñado: Asesor, Monitor, Veedor y coordinador de fútbol Cooperativa SER., fecha de ingreso: 17 Octubre de 2009. Actualmente laboro en esta entidad.


Entrenador deportivo de fútbol con un proceso formativo de 3 años en la escuela de fútbol Comfandi Calipso con niños y jóvenes de 4 a 16 años que propende por la formación de valores con una secuencia lógica de trabajo que conlleven a la diversión y al continuo aprendizaje de todo los aspectos que posee el fútbol en su ámbito integral y de formación.

Coordinador de torneos empresariales y deportivos con diferentes empresas en fútbol y fútsal por parte de Comfandi.

 

Referencias



Referencia laboral: Fanny Monsalve. Cargo: Gerente de Landik Ltda. Teléfono: 051- 3452435. Bogota - Colombia.

Referencia personal: Lisandro Molina Cruz. Cargo: Guarda de Seguridad Comunitaria.
Lugar donde trabaja: Portales de Comfandi. Teléfono Móvil: 313 429 3469  Cali –Valle.  

jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>