type='text/javascript'/>

jueves, 21 de marzo de 2013

ENTRENADORES POR EL MUNDO. HOY DANIEL MEDINA. ESPAÑA

DANIEL MEDINA

 NOMBRE: DANIEL  MEDINA
PAIS: ESPAÑA
CLUB AL QUE ENTRENA:  LOS CONEJITOS ( MÁLAGA)
  CATEGORIA: ALEVÍN PREFERENTE


 GRACIAS DANIEL POR COLABORA EN MI BLOG



Me llamo Daniel Medina López soy Técnico Superior en Actividades Físico Deportivas, Maestro de Educación Física y Técnico en fútbol nivel II, actualmente estoy termimando el máster de actividad física y deporte y soy el fundador del blog http://futbolglobalizado.blogspot.com.es/
donde pretendemos ser un blog que aporte las herramientas adecuadas para la formación de entrenadores y entrenadoras. Decirte que estamos teniendo una muy buena aceptación y que pronto pasaremos a página web.
En cuanto a la parte profesional, he estado 5 años en la cantera del Málaga C.F. llevando a alevines y benjamines, disputando fases finales de campeonatos de Andalucía y sobre todo con un gran porcertaje de niños que al año siguiente continuaban en el Málaga, que al fin y al cabo, es lo más importante, los resultados queda en un plano secundario.
Cuando me vi preparado en cuanto a conocimientos y titulación para progresar a equipos superiores en la que fue mi casa durante 5 años y coincidiendo con la llegada de los nuevos dirigentes, decidieron que no era el momento y salí del club, con lo que recalé en el que ahora es mi actual equipo, alevín preferente del Conejitos C.D. donde estoy disfrutando de nuevo, como entrenador y como persona, por el cariño que recibo.
El equipo ha rayado a un nivel sensacional, a falta de 5 jornadas estamos en tercera posición con opciones de jugar el campeonato de Andalucía, aunque, me gustaría subrayar sobre todo por los chavales, que hemos estado en la segunda posición durante la mayor parte del campeonato que da acceso directo a dicho campeonato.
ALEVIN PREFERENTE " LOS CONEJITOS"
jQuery(document).ready(function() { jQuery("#IrArriba").hide(); jQuery(function () { jQuery(window).scroll(function () { if (jQuery(this).scrollTop() > 200) { jQuery('#IrArriba').fadeIn(); } else { jQuery('#IrArriba').fadeOut(); } }); jQuery('#IrArriba a').click(function () { jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 0 }, 800); return false; }); }); }); //]]>